fbpx
Inicio » ‘Indiana Jones 5’ comenzará a filmarse la próxima semana

‘Indiana Jones 5’ comenzará a filmarse la próxima semana

de Alice
69 vistas

La producción de la quinta y de momento última entrega de la franquicia de Lucasfilm, ‘Indiana Jones 5’ comenzará su producción la próxima semana en los estudios Pinewood del Reino Unido.

La noticia llega despues de las primeras imágenes de algunos de los supuestos escenarios que veremos en la película, que muestran lo que parecen las ruinas de un castillo, fueran reveladas.

Junto a Harrison Ford la película contará entre su reparto con los recién llegados a la franquicia Phoebe Waller-Bridge (‘Han Solo: Una historia de Star Wars’), Mads Mikkelsen (‘Otra ronda’), Thomas Kretschmann (‘Waiting for Anya’), Boyd Holbrook (‘Predator’) y Shaunette Renée Wilson (‘A Kid Like Jake’), con Waller-Bridge supestamente como protagonista femenina.

James Mangold sera quien dirigirá esta película, misma que contará con un guion del mismo Mangold escrito en colaboración con los guionistas de ‘Le Mans ’66’, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.
Este largometraje lleva en desarrollo desde 2016, pues ha sufrido varios contratiempos como distintas versiones del guion por parte de David Koepp, Jonathan Kasdan y Dan Fogelman que no convencieron a sus responsables, entre otras razones.

El proyecto además contara con John Williams como compositor de la banda sonora, continuando un viaje musical que comenzó hace 40 años.

Anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que ‘Indiana Jones 5’ no será la última película de la saga. La esperada secuela tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el 29 de julio de 2022.

Más Noticias:  Oficialmente Mads Mikkelsen se une a Indiana Jones 5

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies