fbpx
Inicio » El Duende Verde de Willem Dafoe liderarán a los Seis Siniestros en ‘Spider-Man: No Way Home’

El Duende Verde de Willem Dafoe liderarán a los Seis Siniestros en ‘Spider-Man: No Way Home’

de Alice
64 vistas

Tras varios meses de rumores y teorías sobre la futura entrega de Spider-Man, aparentemente que ya podemos confirmar quien que será el villano principal de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Según informes de Collider, Willem Dafoe volverá a interpretar su papel de Norman Osborne/Duende Verde en esta película donde además liderará a los Seis Siniestros.

El medio menciona además que el icónico grupo de villanos incluirá a Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (Alfred Molina) y potencialmente también a Sandman, Rhino y Lagarto cuyos interpretes no han sido revelados.

Por otra parte, el presidente de Sony Pictures Motion Group, Sanford Panitch realizó algunas declaraciones para Variety donde reveló que la película será de gran importancia con el Universo Marvel de Sony y que existe un plan para conectar todas las películas, mismo que se revelará cuando se estrene ‘Spider-Man: No Way Home’.

Panitch también confirmó que si bien esta película representará (Hasta donde se sabe) la última película de la asociación entre Marvel Studios y Sony Pictures, cree a raíz de esto en el futuro surgirán más oportunidades de colaboración entre ambos estudios.

Con Jon Watts de nuevo como director, Tom Holland regresa una vez más como el superhéroe del título junto a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds. También, Marisa Tomei y Tony Revolori regresarán con un casting que contará con la presencia de otros viejos conocidos como los mencionados Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx.

Previamente estaba programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, pero fue retrasada hasta más tarde al 5 de noviembre y finalmente programada para el 17 de diciembre de 2021.

Más Noticias:  El orden correcto de los tráilers de Avengers: Infinity War podría arruinarte gran parte de la película

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies