fbpx
Inicio » Deciden apresurar vacunaciones para personas de 18 a 39 en fronteras

Deciden apresurar vacunaciones para personas de 18 a 39 en fronteras

de Alice
64 vistas

El día de hoy por la mañana el Secretario de Relaciones Exteriores, hizo anuncio que se ha decidido adelantar la vacunación para la población de 18 a 39 años en los 39 municipios de la frontera, a fin de que se levanten las restricciones para el mes de julio.

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador informó además que la vacunación en los municipios fronterizos empezará con el millón de vacunas Johnson & Johnson que Estados Unidos donó el día de ayer.

Las vacunas recibidas se aplicarán en las ciudades fronterizas pertenecientes a los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Afirman que será Tijuana uno de los municipios mas poblados en ser vacunados, pues tiene cerca de 800 mil personas en este rango de edad.

De este modo podrán reabrir la frontera para el mes de julio, ya con la población de 18 a 39 años completamente vacunada en todos los municipios cercanos a la frontera.

La fecha de inicio para las vacunaciones aun no ha sido confirmada pero se espera se de la confirmación lo antes posible.

Más Noticias:  A solo unos días de entrar en semáforo verde aumentan los contagios en Tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies