free hit counter
Inicio » Spiderman: into the spider-verse ya tiene actriz para Spider Woman

Spiderman: into the spider-verse ya tiene actriz para Spider Woman

de Alice
239 vistas

La secuela de la película ganadora del Oscar a mejor animación, Spiderman: into the spider-verse, ha comenzado su proceso de desarrollo y cada vez trae más sorpresas.

Previamente se habia confirmado el equipo creativo responsable de desarrollar la pelicula junto con el regreso del cast participante de la primera entrega, pero además este 4 de junio se ha confirmado la aparición de un nuevo personaje y la actriz detrás del mismo.

La actriz, escritora, productora, directora y ejecutiva Issa Rae se unirá al cast para interpretar a Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman.

Hasta el momento no se han confirmado detalles de la trama pero Spider-woman seria el segundo personaje en añadirse a la historia junto a Spider-man 2099 a quien solo se vio en la escena post-créditos de la primera entrega.

La aparición de Jessica Drew abre la posibilidad de explorar una región del panorama de los cómics de Marvel que ha sido prácticamente ignorada en las adaptaciones de películas y series de televisión de Marvel de los últimos 20 años, pues este personaje como muchos otros solo tuvo breves apariciones en 1979 con su propia serie y no se volvió a incluir en ningún proyecto hasta 2009 con una serie que realmente no alcanzo tanto éxito como se esperaba.

Incluir a este personaje podría abrir la puerta a que las películas tomen un rumbo mas cercano al de los comics de spider-verse con todas las representaciones del trepa muros dentro del multiverso uniéndose para salvar sus realidades donde “los herederos” persiguen a todas las versiones alternas de Spider-man

O quizá simplemente dar oportunidad a la creacion de un spin off con el equipo conformado por tres de las mujeres arácnidas mas populares del multiverso, Silk, Spider Gwen y Spider-Woman.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies