free hit counter
Inicio » Ironheart, la sucesora de Ironman, será introducida al MCU en Black Panther II

Ironheart, la sucesora de Ironman, será introducida al MCU en Black Panther II

de Alice
163 vistas

Dentro de las sorpresas que la fase 4 del MCU tiene para nosotros se han confirmado los debuts de varios heroes de nueva generación.

Esta vez hablaremos de Riri Williams, mejor conocida como Ironheart, una joven genio que al igual que su predecesor usa una armadura para luchar contra el mal.

Previamente Marvel confirmo tanto la realización de una serie en solitario de este personaje como la identidad de la actriz que le daría vida.

Sin embargo aun existían algunas dudas respecto a la manera en que este personaje seria introducido al MCU tras la muerte de Tony Stark.

Se teorizaron muchas formas de establecer la conexión entre Riri y su mentor.

Sin embargo varias fuentes confirmaron el personaje será introducido en Black Panther II.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmo recientemente para el medio Comicbook que Black Panther: Wakanda Forever ha agregado a Dominique Thorne, interprete de Ironheart, a su elenco.

Esto significaría que previo a su serie para Disney + Thorne seria integrada al MCU desde este filme donde probablemente se le dará un nuevo origen.

“Estamos filmando Black Panther: Wakanda Forever , ahora mismo, y el personaje de Riri Williams, lo conocerás primero en Black Panther 2 ”

Declaró Feige al respecto añadiendo que la actriz ya había comenzado a rodar sus escenas para la película esta misma semana.

Se desconoce aun si la aparición de Riri será momentánea o si será un personaje constante durante el filme.

Lo que es un hecho es que muchas dudas respecto a su conexión con los anteriores vengadores podrían sernos aclaradas en esta película.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies