fbpx
Inicio » Jonathan Majors en la Temporada 2 de Loki

Jonathan Majors en la Temporada 2 de Loki

de RevuTJ
501 views

Marvel sigue contando con Jonathan Majors. Al menos así lo van a hacer saber con la temporada 2 de Loki. El actor se enfrenta actualmente a acusaciones por violencia doméstica, por las cuales fue detenido el pasado mes de marzo. Un caso por el que ha perdido ya varios trabajos. Pero en La casa de las ideas no solo le mantiene en nómina, sino que le va a dar un protagonismo muy destacado en la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

El papel crucial de Jonathan Majors en Loki

Así lo ha confirmado Kevin Wright, productor ejecutivo de Loki. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el creativo volvió a insistir en que la presencia de Majors es muy importante en el devenir de la serie. “Victor Timely es alguien que nos entusiasma mucho”, señala en referencia al personaje del actor. Y es que esta variante de Kang el Conquistador apunta a ser clave en el futuro de todo el Universo Cinmatográfico de Marvel y en la Saga del Multiverso, en la que Majors ejerce de villano principal.

“Cuando miras a Kang, tiene una historia muy divertida en los cómics. Tiene tantas iteraciones. Timely fue algo que siempre quisimos hacer en Loki. Y creo que estamos muy entusiasmados con cómo se integra eso en la temporada. Es una gran parte de la serie”, sentencia Wright. Con estas palabras, el productor pone fin a los rumores que en los últimos meses sugerían que Jonathan Majors había sido eliminado de la segunda temporada de la serie.

En realidad, el actor aparecerá bastante en Loki. De hecho, algunas fuentes especulan con que Majors aparecerá como Victor Timely en al menos la mitad de los episodios de la temporada. En total, la serie contará con seis nuevos capítulos, por lo que el villano se dejaría ver en tres de ellos. Eso es mucho más que en la primera entrega, donde solo hizo acto de presencia en el último episodio, revelándose como El Que Permanece. Ni Marvel ni Disney han querido confirmar el tiempo que Timely aparecerá en pantalla, pero dadas las palabras de Wright, todo apunta a que será considerable.

El desafío de Marvel con Jonathan Majors

En realidad, el gran problema de la compañía con Jonathan Majors es que se trata de su gran apuesta en las Fases 4, 5 y 6 de su universo cinematográfico. Si en la Saga del Infinito los principales rostros fueron Iron Man, Capitán América y en menor medida Thor o Thanos, para la Saga del Multiverso el elegido era exclusivamente Kang el Conquistador. Durante los últimos años, la estrategia había sido la de rodear la trama del villano de varios héroes, amén de villanos menores. Pero él siempre se concibió para ser la figura destacada.

Por ello, reemplazar a Majors no es tarea nada sencilla. El personaje ya no puede eliminarse o sustituirse, puesto que los cimientos de estas tres fases se derrumbarían. Muchos fans encontraron una posible solución. La única manera de deshacerse de él sin alterar la trama es reemplazar al actor. Y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se presentó la oportunidad perfecta. El Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji resultó ser uno de los villanos más aclamados de Marvel. Los seguidores han sugerido que este podría tratarse de una variante más de Kang. Así, podría “justificarse” el cambio de rostro del antagonista. Entre tanto, Loki se estrenará con Jonathan Majors el 6 de octubre de 2023 (la noche del 5 de octubre en Estados Unidos y Latinoamérica).

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas