fbpx
Inicio » Kevin Hart sera el encargado de presentar los

Kevin Hart sera el encargado de presentar los

de RevuTJ
113 vistas

Después de que los productores de los Premios de la Academia hayan tenido problemas para encontrar un anfitrión para la ceremonia de este año, el actor y comediante Kevin Hart ha anunciado en su cuenta oficial en Instagram que será el maestro de ceremonias para la entrega de premios del próximo año.

“Durante años me han preguntado si podría alguna vez presentar los Óscar y la respuesta fue siempre la misma. Dije que sería una oportunidad única en la vida para mí como cómico”, dijo el actor. “Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado para mí. Me aseguraré de que este año los Óscar sean algo especial… Ahora es el momento de estar a la altura de las circunstancias”.

La 91 edición de los Óscar se celebrarán el próximo domingo 24 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre (antes Kodak Theatre) en Hollywood, en una gala que será televisada para más de 225 países en todo el mundo. Bien es cierto que la gala ha ido perdiendo interés en los últimos años, pues en 2018 la gala fue seguida por tan solo 26,5 millones de espectadores (los menos vistos de la historia en los Estados Unidos), por los 43 millones de 2014 (esta gala fue presentada por Ellen DeGeneres).

Les recuerdo que el humorista Jimmy Kimmel presentó las dos últimas ediciones de los Óscar.

Más Noticias:  Todos los ganadores de esta edición 92ª de los Premios Oscar 2020

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies