fbpx
Inicio » La proxima ‘Golpe en la pequeña China’ será una continuación y no un remake

La proxima ‘Golpe en la pequeña China’ será una continuación y no un remake

de RevuTJ
615 views

En 2015 se anunció que la superestrella Dwayne Johnson estaba en negociaciones para protagonizar y producir una nueva versión de la icónica película de 1986 protagonizada por Kurt Russell, ‘Golpe en la pequeña China‘. Tal y como informa ahora Collider, la idea de los productores es crear una continuación de las aventuras de John Carpenter, y no un remake como se aseguró en un principio.

Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions dijo: “La idea no es hacer un remake de ‘Big Trouble in Little China’. No se puede rehacer un clásico como ese, así que lo que estamos planeando es continuar la historia. Vamos a continuar este universo. Todo lo que sucedió en el original existe y es independiente y creo que solo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton, por lo que Dwayne nunca trataría de interpretar a ese personaje. En realidad nos estamos divirtiendo mucho”.

El estudio respetará por tanto el papel de Russell como Jack Burton, si bien la fuente señala que el actor podría tener un cameo en la película. El argumento de la cinta original sigue a Jack Burton, un camionero norteamericano que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, se ve envuelto una gran aventura fantástica para rescatar a Miao Yin, quien es secuestrada por unos gángsters chinos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas