free hit counter
Inicio » La serie de Sandman para Netflix ya ha concluido sus grabaciones y esta lista para su estreno

La serie de Sandman para Netflix ya ha concluido sus grabaciones y esta lista para su estreno

de Alice
190 vistas

Recientemente el escritor inglés Neil Gaiman confirmo la producción de The Sandman ha terminado oficialmente.

A través de su cuenta de Tumblr activa y oficial , Gaiman confirmo esto tras una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

Sandman es una de las próximas series más esperadas, basada en el cómic de Gaiman de 1989-1996 del mismo título y distribuido por DC comics.

La historia comienza en 1916, cuando Dream, el rey de las historias y uno de los siete seres poderosos conocidos como Endless, es capturado durante un ritual oculto.

Dream logra escapar 105 años después dispuesto a restaurar su reino de los Sueños.

El elenco estará integrado por grandes actores, como Tom Sturridge quien interpreta a Dream y Gwendoline Christie que interpreta a Lucifer

A ellos se le unen Boyd Holbrook , Charles Dance , Asim Chaudhry , David Thewlis , Stephen Fry , Patton Oswalt , Sanjeev Bhaskar , Jenna Coleman y Kirby Howell-Baptiste .

Según el propio Gaiman la primera temporada ya esta completa y en proceso de edición.

En 2013 hubo interés de hacer una adaptación a la pantalla de esta misma historia pero no fue sino hasta 2019 que comenzaría a trabajarse.

El autor original de la historia confía en que sus fans disfrutaran este proyecto sin embargo aun no hay una fecha de estreno.

Se sabe la serie esta propuesta para estrenarse en 2022 pero aun no se ha anunciado en que momento.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies