fbpx
Inicio » La version de Zack Snyder de La Liga de la justicia incluirá nuevos villanos

La version de Zack Snyder de La Liga de la justicia incluirá nuevos villanos

de Alice
93 vistas

La película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder esta cada vez mas cerca de estrenarse en HBO Max, esta versión sin duda incluirá muchos de los detalles omitidos en el filme de 2017 dirigido por Joss Whedon además de incluir varios detalles más.

Desde su anuncio Warner ha ido poco a poco liberando más y mas detalles del filme, mismo que alcanzará las 4 horas de duración e incluirá a 5 villanos que no se vieron en la versión anterior del filme.

Los principales villanos de la pelicula serán Darkseid y Desaad, interpretados por Ray Porter y Peter Guinness respectivamente, la versión de 2017 suponía incluir al primero de estos dos villanos tras la derrota de Steppenwolf apareciendo como la verdadera amenaza detrás de este villano a quien acompañaría Desaad como el experto en tortura personal de Darkseid. Pero al final estos elementos fueron eliminados para el estreno en cines de 2017.

Además de estos dos grandes villanos también podremos ver a tres de los villanos clásicos más icónicos de DC, Lex Luthor, Deathstroke y Joker, interpretados por Jesse Eisenberg, Joe Manganiello y Jared Leto. De estos villanos a los primeros dos solo tuvimos oportunidad de verlos en la escena post-creditos de la versión de 2017 pero en esta ocasión tendrán una participación mas activa dentro del filme, pero la sorpresa estará en la participación del Joker de Leto que es una adición totalmente nueva a la película.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estranará en HBO Max el 18 de marzo de 2021 y sin duda promete ser un filme que revolucionara el DCEU.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Blue Beatle el héroe latino de DC que llega a la pantalla grande

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies