fbpx
Inicio » Disney + colapsa tras el ingreso masivo de usuarios para el estreno del séptimo capitulo de Wandavision

Disney + colapsa tras el ingreso masivo de usuarios para el estreno del séptimo capitulo de Wandavision

de Alice
90 vistas

La expectativa generada por las series de la Fase 4 del UCM para Disney+ es enorme y lo hemos podido comprobar a lo largo de la emisión de los capítulos de la serie que ha dado el disparo de salida para esta fase del universo de Marvel, ‘WandaVision’.

Pero el hype por la serie ha alcanzado niveles inimaginables esta madrugada del este viernes 19 de febrero, justo cuando se ha lanzado el séptimo capítulo de la serie en la plataforma. Las ansias por descubrir qué es lo que está ocurriendo en la extraña realidad alternativa que se ha creado en el pueblo Westview es tal, que muchos fans esperaban desde primera hora el episodio para poder verlo inmediatamente, pero para sorpresa de Disney+, fueron tantos los usuarios que entraron en línea para ver el capítulo que la plataforma no pudo aguantarlo y colapso en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Los suscriptores de Disney+ pertenecientes a estos países presionaron en masa el botón de “reproducir” simultáneamente y la plataforma no fue capaz por unos minutos de responder y dar servicio a los suscriptores. El mismo problema sufrieron los más madrugadores en Gran Bretaña, que se toparon con un servidor caído al acceder a la plataforma.

Afortunadamente, el colapso solo duró 30 minutos; según la misma web, después de este tiempo el pico consiguió volver a los niveles normales. Sin embargo, los fans que venían con la idea de satisfacer su necesidad no tardaron en expresar esta impaciencia a través de Twitter. Por el momento Disney y Marvel todavía no se han pronunciado sobre este incidente, pero al menos es una muestra más del éxito que está teniendo esta nueva fase de su universo cinematográfico.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Conoce a Bleeding Edge es la nueva armadura de Iron Man

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies