fbpx
Inicio » Actualiza CBP estado de los permisos para cruce fronterizo

Actualiza CBP estado de los permisos para cruce fronterizo

de Alice
115 vistas

Ya ha pasado poco más de un año desde la última vez que los mexicanos con visa de turista pudieron visitar al país vecino, debido a la determinación de restringir el flujo migratorio surgida de la pandemia de coronavirus, ya que se siguen sumando contagios y muertes en ambos países.

Recientemente la CBP (U.S. Customs and Border Protection) comunico a través de su cuenta oficial de twitter una actualización sobre las restricciones para el cruce de la frontera, en el cual se informa que los cruces de viajes no esenciales a Estados Unidos no se reanudarán por lo menos hasta el 21 de marzo de este año cuando se vuelva a actualizar el estatus de las restricciones.

Hay que recordar que estas restricciones no aplican a los ciudadanos estadounidenses, mexicanos dedicados al comercio transfronterizo, personas que requieren de transitar la frontera por razones médicas o individuos que deben realizar viajes por parte del gobierno. Así como cónyuges e hijos de miembros de las Fuerzas Armadas. Se les recuerda a los ciudadanos que cualquier persona que cruce la frontera para asuntos no esenciales podrá ser acreedora a que se le retire la visa de forma permanente.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Solicita México a Inglaterra detener a Karime Macías por el robo de 10 mil millones

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies