fbpx
Inicio » Legendary anuncia nueva película live-action de Street Fighter

Legendary anuncia nueva película live-action de Street Fighter

¿La nueva película de Street Fighter superará a su predecesora?

de RevuTJ
609 views

¡Legendary Entertainment adquiere los derechos de Street Fighter para producir una nueva película live-action y series de TV!

La productora detrás de grandes éxitos como Dune, Interestelar y la trilogía de The Dark Knight, compró los derechos para producir una película live-action basada en el popular juego de peleas. Además, Legendary también desarrollará series de TV de Street Fighter para aprovechar el buen sabor de boca que nos dejó la adaptación de The Last of Us a la pantalla chica.

Capcom tendrá injerencia directa como coproductor en cada uno de los proyectos para asegurar su calidad, aunque se desconoce quién será el director o el guionista encargado de adaptar el juego a la pantalla grande, ni quiénes serán los actores o la historia que abarcará la película.

La confirmación de una nueva película live-action se da a casi 30 años del estreno de Street Fighter, el film de Steven de Souza estelarizado por Jean-Claude Van Damme, Raúl Julia y Ming-Na Wen, que fue considerado una de las peores adaptaciones de un videojuego. Pero con los avances en tecnología y efectos especiales, sumado al involucramiento de Capcom en la producción, podría ser el mejor momento para probar suerte con Street Fighter.

Capcom se une a Legendary en la producción de Street Fighter.

Sin embargo, debemos considerar que Capcom fue responsable de los dos fracasos anteriores, especialmente en el caso de Street Fighter de 1994, donde se confió el proyecto a Steven de Souza, quien no estaba interesado en desarrollar un film de artes marciales. Y aunque The Last of Us es un caso de éxito reciente en adaptaciones de videojuegos, hay ejemplos como Halo y The Witcher que muestran que el éxito no siempre está garantizado.

Si Capcom consigue eludir el pensamiento de la vieja escuela y se enfoca en las claves de su franquicia, la película de Street Fighter podría convertirse en el próximo gran éxito. ¿Deberíamos entusiasmarnos por una película de Street Fighter con actores reales? Solo el tiempo lo dirá.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas