free hit counter
Inicio » Marvel comenzara a trabajar en una película de Secret Wars

Marvel comenzara a trabajar en una película de Secret Wars

de Alice
160 vistas

De acuerdo con informes recientes Marvel está tratando de hacer una película de Secret Wars.

Misma que tomara de inspiración cualquier número de historias de Marvel Comics que lleven ese nombre.

Esta serie de comics ha sido particularmente atractiva para los fanáticos del Marvel Cinematic Universe ya que se relaciona con varias dimensiones del Marvel Multiverse.

Y las colisionó, antes de restablecer una línea de tiempo central más simplificada, basada en pick-and-choose de elementos de esos otros universos.

Por lo que es exactamente la franquicia que Marvel Studios está buscando con su Arco del Multiverso actual.

Recientemente ex editor en jefe de Marvel Comics, Jim Shooter, tuvo un panel en Megacon en Orlando, Florida, donde compartió una parte interesante de los negocios recientes que ha tenido con Marvel.

De acuerdo con sus declaraciones Marvel se acercó a Shooter para hacer una novela basada en Secret Wars, ya que él era el escritor de la historia original de Secret Wars de 1984-1985.

Misma que ayudó a definir el concepto de evento cruzado de Marvel.

Sin embargo revisando su contrato para la novela Secret Wars , descubrió que en realidad era un contrato para algo mucho más complicado.

Claramente Shooter rechazó el contrato y posteriormente el vicepresidente senior de operaciones y adquisiciones de publicaciones de Marvel Entertainment, David Bogart, se acercó a hablar al respecto.

Bogart supuestamente se disculpó y le ofreció un nuevo contrato de trabajo por contrato retroactivo con un pago de $10,000.

No seria raro que tal como Shooter sospecha Disney y Marvel estaban cubriendo sus bases legales para obtener un proyecto de Secret Wars en desarrollo para el MCU.

Por lo que este plan podría ser la razón por la cual Marvel se ha acercado a él últimamente.

Aun no se ha concretado ningun trato entre el escritor y la productora pero el interés de Marvel es algo real y podría llevarse a la gran pantalla muy pronto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies