fbpx
Inicio » Podría Oscar Isaac protagonizar ‘Metal Gear Solid’

Podría Oscar Isaac protagonizar ‘Metal Gear Solid’

de RevuTJ
88 vistas

Todo apunta a que Oscar Isaac (‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘) podría interpretar a Solid Snake en la adaptación de la serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami, ‘Metal Gear Solid‘. Según publicó el director Jordan Vogt-Roberts (‘Kong: La isla Calavera‘) en Twitter: “La pelota está en la cancha de Oscar, aunque el proceso para el casting todavía no ha comenzado”.

En su tweet (disponible a continuación), Vogt-Roberts incluyó una imagen de Photoshop de un usuario de Twitter en la que el actor aparece como Solid Snake, el personaje principal del juego. El mensaje del director acompañado de la imagen parece una clara respuesta a una reciente entrevista del actor a IGN, donde sobre la posibilidad de protagonizar esta película respondió con un escueto: “Estoy lanzando mi sombrero para eso”.

En 2014 se anunció la contratación de Vogt-Roberts como director de esta película de Sony Pictures que contará con un guion de Derek Connelly (‘Jurassic World’). Recordemos que Isaac estrenará el próximo 13 de marzo la película de Netflix, ‘Triple frontera‘, donde comparte cartel con Ben Affleck y Charlie Hunnam, entre otros. Además, estará en la futura adaptación que Denis Villeneuve planea de ‘Dune‘.

En ‘Metal Gear Solid’, el jugador toma el control de un soldado de élite (Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión de “Metal Gear”, un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, pues desde 1998 se han vendido más de 40 millones de unidades. Las raíces del juego se sitúan en 1987, cuando salió el primero bajo el título de ‘Metal Gear’.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies