fbpx
Inicio » Nuevos personajes para ‘The Suicide Squad’

Nuevos personajes para ‘The Suicide Squad’

de RevuTJ
192 vistas

Vía Collider han revelado los nuevos personajes que los fans tendremos oportunidad de ver en la futura secuela de Warner Bros. dirigida por James Gunn, ‘The Suicide Squad‘. La noticia llega tras el anuncio de que Idris Elba sustituirá a Will Smith en el papel de Deadshot.

Dentro de la película estará Ratcatcher (Cazador de ratas), también conocido como Otis Flannegan, supervillano en el universo de DC Comics, principalmente como un enemigo de Batman. El Cazador de ratas tiene la habilidad de controlar un ejército de ratas. Podríamos decir que no es el más taimado o más poderoso de los enemigos de Batman, ni tampoco está loco. Su traje de supervillano es una máscara de gas y un equipo de control de plagas. Flannegan a menudo es dibujado con características similares a las ratas.

El siguiente es Nanaue, también conocido como King Shark (Rey Tiburón), un supervillano y tiburón humanoide cuyo padre se cree que es el llamado Dios de los Tiburones. La carne aumentada del Rey Tiburón brinda protección contra las presiones de los ataques profundos y físicos. Él tiene dientes de tiburón y puede utilizarlos como un arma. Además, tiene branquias y puede respirar en el agua, así como en tierra.

Por otro lado tenemos a Polka-Dot Man, también conocido como Mister Polka Dot, un supervillano de Gotham City. Al igual que Ratcatcher, Mister Polka Dot es un eterno enemigo de Batman. El personaje tiene lunares multicolores en su cuerpo que puede convertir en bolas de fuego y otras armas. Como curiosidad, en su mayor parte se avergüenza por sus extrañas habilidades.

Por último está Peacemaker. El Pacificador es Christopher Smith, un diplomático pacifista de manera comprometida con la paz que estaba dispuesto a utilizar la fuerza como un superhéroe para hacer avanzar su causa. Utilizando una serie de armas especiales no letales, también funda el Instituto Pax. La mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Más Noticias:  Revelan la sinopsis oficial de Suicide Squad y rumoran posible cameo de Super Man

Margot Robbie, cuya presencia también se había puesto en duda, sí repetirá en su papel de Harley Quinn en la secuela. Quien no está claro si aparecerá es Joel Kinnaman como Rick Flagg. El director de ‘Guardianes de la Galaxia‘, James Gunn se encargará de escribir y dirigir esta secuela que actuará como un suave reinicio para la franquicia. Warner Bros. estrenará la película el 6 de agosto de 2021.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies