fbpx
Inicio » Reinicio de ‘Tortugas Ninja’ próximamente

Reinicio de ‘Tortugas Ninja’ próximamente

de RevuTJ
178 vistas

En una entrevista con Variety, los productores Andrew Form y Brad Fuller (‘A Quiet Place’) confirmaron que Paramount Pictures sigue con sus planes para realizar un reinicio de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ (Tortugas Ninja) y que la producción podría comenzar a finales de este año. En junio de 2018 se dijo que el guionista de ‘Bad Words’, Andrew Dodge era el elegido por el estudio para escribir el nuevo reinicio.

Será una película basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, las Tortugas Ninja. El proyecto marcará una nueva inclusión en la gran pantalla para los héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, quienes protegen Nueva York con sus habilidades ninja adquiridas a través de las enseñanzas de su mentor, la rata Splinter.

Tras la exitosa serie de películas en acción real de los años 90 y una popular serie televisiva revitalizada en 2012, Paramount utilizó los derechos adquiridos por Nickelodeon para reiniciar la franquicia en 2014 con ‘Ninja Turtles‘, película que obtuvo críticas bastante negativas, aunque sí fue un éxito de taquilla al recaudar casi 500 millones de dólares para un presupuesto de 125 millones. Su secuela en 2016 mejoró las críticas, aunque financieramente no fue tan exitosa como la primera entrega (recaudó 245 millones para un presupuesto de 135).

Esto hizo que el futuro de la franquicia se pusiera en duda, con el productor Andrew Form anunciando en octubre de 2016 que no había planes para nuevas entregas. Pero todo cambió después de que Jim Gianapulos se convirtiera en CEO de Paramount, lo cual supuso un impulso para determinadas franquicias como las Tortugas Ninja, que volverán en forma de reinicio.

Más Noticias:  Ben Affleck no estará en The Batman la película situada como un reinicio

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies