fbpx
Inicio » Ryan Reynolds rebela que ‘Deadpool 3’ cambiará radicalmente de dirección

Ryan Reynolds rebela que ‘Deadpool 3’ cambiará radicalmente de dirección

de RevuTJ
194 vistas

Durante la premiere en China de ‘Deadpool 2‘, la estrella Ryan Reynolds confirmó que, a pesar de la inminente adquisición de Fox por parte de Disney, el desarrollo de ‘Deadpool 3’ sigue su curso. Reynolds también reveló que la tercera entrega de la saga irá en “una dirección completamente diferente”, pues los personajes con más peso sufrirán cambios importantes: “A menudo, reinician o cambian un personaje como cuatro películas demasiado tarde”.

Deadpool 2‘ se estrenó en mayo del pasado año convirtiéndose en la segunda película con calificación R más taquillera de la historia con 740 millones de dólares (precisamente solo por detrás de ‘Deadpool‘). La secuela está dirigida por David Leitch (‘John Wick’) a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds vuelve a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Además de Deadpool, nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, la secuela presenta dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repiten Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead o Stefan Kapicic como Colossus.

Más Noticias:  Un super musical, Ryan Reynolds se une a Jim Carrey para un nuevo proyecto

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies