fbpx
Inicio » Sonic mejorara su apariencia tras las críticas de los fans

Sonic mejorara su apariencia tras las críticas de los fans

de RevuTJ
613 views

A principios de semana llegaba el tráiler de ‘Sonic. La película‘, y lo cierto es que los fans no lo acogieron con demasiado entusiasmo. Las criticas llegaron principalmente debido al diseño de Sonic, pues su apariencia más humana con esas estilizadas extremidades poco tienen que ver con el personaje de los videojuegos, por no hablar de sus visibles dientes… Es por ello que el tráiler cuenta en estos momentos con 479.000 dislikes en YouTube, por tan solo 284.000 likes.

Ante tal aluvión de críticas, el realizador Jeff Fowler quiso anunciar vía Twitter que el diseño de Sonic se modificará para la película:

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y desean cambios. Van a suceder. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos en hacer de este personaje lo MEJOR que pueda ser… #sonicmovie #gottafixfast”.

Seis son los meses que tendrán para hacer los pertinentes cambios, pues la película llegará a los cines el próximo 8 de noviembre. El reparto está encabezado por James Marsden, Tika Sumpter, Jim Carrey, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal McDonough y Ben Schwartz, este último la voz de Sonic en la película.

Por si todavía no lo han visto, les dejo por último con el tráiler del film:

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas