fbpx
Inicio » Revelan el inicio de rodaje para shang-chi

Revelan el inicio de rodaje para shang-chi

de RevuTJ
119 vistas

Marvel Studios está en lo más alto después del gran estreno de Avengers: Endgame, pero no hay ninguna desaceleración a la vista. El estudio se está preparando para que una próxima ola de nuevos héroes haga su debut en la pantalla grande, como los Eternals, protagonizada por Angelina Jolie, que se rodará a finales de este año y una película basada en Shang-Chi: El Maestro del Kung Fu.

El MCU seguirá avanzando con la próxima serie de películas de superhéroes ambientadas en su universo cinematográfico en constante crecimiento. Spider-Man: Far From Home llegará a los cines a finales de este verano, pero después de eso, solo tenemos ideas vagas sobre qué películas vendrán a continuación y cuándo.

Según The Hollywood Reporter, la película de los Eternals está programada para filmarse a finales de este año, con la película de Shang-Chi, dirigida por Destin Daniel Cretton, para filmarse después. La película en solitario de Black Widow se estrenará en 2020 y Guardianes de la Galaxy Vol. 3 también iniciará su rodaje el próximo año una vez que James Gunn haya terminado su trabajo en The Suicide Squad de DC.

Un proceso más acelerado

El rodaje de Shang-Chi posiblemente inicie a finales de este año y es un personaje mucho más pequeño en comparación con los personajes de los Eternals, y es muy probable que El Maestro del Kung-Fu llegue primero a los cines que los Eternals.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que después del lanzamiento de Spider-Man: Far From Home, habrá un calendario completo de estreno, lo que nos dará una visión mucho más sólida del futuro del MCU. Esto también nos dará las fechas de lanzamiento y los títulos de las secuelas de Doctor Strange y Black Panther que se encuentran en desarrollo.

Más Noticias:  Estrenan primer Tráiler de Venom 2 Let There Be Carnage

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies