fbpx
Inicio » Tarantino podria dirigir un reinicio de la saga Star Trek

Tarantino podria dirigir un reinicio de la saga Star Trek

de RevuTJ
113 vistas

El cineasta Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek. Un titular que generó un gran interés cuando, hace unos meses, la mítica saga espacial parecía totalmente desgastada tras una última entrega sin demasiado brillo para los fans.

La oficiosa ‘Star Trek 4’ se situaría ahora como un posible reinicio. Es decir, estaríamos ante un reparto nuevo, o tal vez incluso una línea diferente dentro del mismo universo de acontecimientos.

Según informaron medios como Deadline, Tarantino habría desarrollado un primer esbozo de un guión para llevar adelante una película totalmente nueva sobre el universo Star Trek para Paramount Pictures. Una película que sería “R”, es decir, sin censura y no apta para menores de 17 años. Un giro notable dentro de la célebre y sumamente longeva saga espacial.

Recordemos que el reparto principal de la actual saga Star Trek está encabezado por Chris Pine, junto con Zachary Quinto y Zoe Saldana entre otros nombres.

Más Noticias:  Paramount anuncia nuevo proyecto de Star Trek para 2023

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies