Home » Mario Bezares habla sobre el estreno de “El Show: Crónica de un asesinato”

Mario Bezares habla sobre el estreno de “El Show: Crónica de un asesinato”

by RevuTJ
1.3K Visitantes
A+A-
Reset

La angustia y nerviosismo de Mario Bezares por el documental

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, Mario Bezares expresó sus sentimientos de angustia y nerviosismo en relación al estreno del documental “El Show: Crónica de un asesinato”, que aborda el homicidio de Paco Stanley. Bezares espera que esta producción pueda ayudar a las autoridades a esclarecer el asesinato de su antiguo compañero.

Las emociones encontradas de Mario Bezares

Bezares compartió sus emociones encontradas respecto al documental, mencionando que se siente nervioso, angustiado y emocionado al mismo tiempo. Reconoce que el documental es un trabajo periodístico maravilloso que involucra a personas relacionadas con el desarrollo del caso. Espera que en algún momento se aclare toda la situación que rodea el asesinato, ya que han pasado 24 años sin esclarecimiento alguno. A pesar de todo, Bezares menciona que él y su equipo han superado por completo esta pesadilla, aunque la experiencia haya dejado una cicatriz que siempre los acompañará.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción. ¡Nos encantaría saber qué opinas!

También te puede interesar