fbpx
Inicio » Universo ‘Fast & Furious’ da luz verde al spin-off centrado en las mujeres

Universo ‘Fast & Furious’ da luz verde al spin-off centrado en las mujeres

de RevuTJ
845 views

El futuro del universo ‘Fast & Furious’ con nuevos spin-offs

Según reveló Vin Diesel en una entrevista con Variety, se está preparando una película derivada del universo ‘Fast & Furious’ que estará centrada en las mujeres de la franquicia. Diesel anunció que una vez que las películas principales hayan concluido, se lanzarán todos los spin-offs planeados.

Desarrollo del spin-off femenino y su proceso

El spin-off protagonizado por mujeres ha estado en desarrollo desde 2017, cuando fue anunciado por primera vez. En 2019, Vin Diesel publicó en Instagram una foto insinuando que las escritoras Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Roberston-Dworet se habían unido al proyecto después de presentar una idea para la película. Sin embargo, no está claro si aún están involucradas en el proyecto.

Es importante mencionar que la décima entrega de la saga, ‘Fast & Furious X’, ha sido un éxito en taquilla, recaudando más de 318 millones de dólares en todo el mundo. Además, se espera que en 2025 se estrene la undécima entrega, seguida de una duodécima película que marcará el final de la saga, aunque se desconocen los detalles por el momento.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas