free hit counter
Inicio » Tim Allen regresa a Santa Clausula para una serie en Disney +

Tim Allen regresa a Santa Clausula para una serie en Disney +

de Alice
80 views

Santa Clausula es uno de esos clásicos navideños de Disney de los 90′ que muchos recordamos con gran cariño.

La historia de como Scott Calvin, un padre de familia con muy poco entusiasmo por la navidad, en un inesperado giro del destino se convirtió en Santa.

Tras 16 años la leyenda de Disney Tim Allen, voz original de Buzz Lightyear y quien originalmente interpreto a Scott, regresará a su icónico papel en una serie para Disney +.

Dicha serie estará basada en el clásico navideño de 1994 y el propio Allen producirá la serie original de Disney+ con 20th Television.

La actual sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

“Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Está empezando a perder un paso en sus deberes de Papá Noel y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que crecieron en el Polo. Con muchos duendes, niños y familiares que complacer, Scott se propone encontrar un reemplazo adecuado de Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo”.

Tal parece que la serie continuara algunos años despues de la ultima película de la trilogía donde conocimos al primer hijo de la pareja Claus y quienes tal parece tuvieron un segundo hijo posteriormente.

De momento la serie mantiene el nombre provisional de “Santa Clausula” y comenzara sus grabaciones en Los Ángeles en marzo de acuerdo a lo planeado.

Jack Burditt será el productor ejecutivo de la serie con Kevin Hench quien apoyará como showrunner.

De momento no se ha confirmado cuantos más miembros del elenco original regresaran para este proyecto y la fecha de estreno de la serie no ha sido confirmada.

Pero se espera este lista para estrenarse cerca de la temporada navideña.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies