free hit counter
Inicio » Tracy Morgan interpretara al trillizo perdido de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger en la secuela de “Twins”

Tracy Morgan interpretara al trillizo perdido de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger en la secuela de “Twins”

de Alice
97 vistas

Si, tan loco como suena, la película cómica de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger de 1988 “Twins” obtendrá su secuela con un inesperado giro.

La aparición de un tercer hermano interpretado por el comediante Tracy Morgan.

Morgan entrara en la historia para reemplazar al cómico Eddie Murphy quien originalmente interpretaría a dicho personaje.

La película ha estado en proceso desde 2012 y aunque Murphy estuvo involucrado desde el inicio el lanzamiento de Coming 2 America lo hizo retirarse.

Ivan Reitman, director de la primera película y de la exitosa película de Cazafantasmas, será el encargado de dirigir esta secuela la cual finalmente se titulara “Trillizos”.

Ante el cambio de actor Reitman declaró lo siguiente:

“Había sido un buen amigo de Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pensé que era uno de los hombres más divertidos del mundo”

Sin duda el director confía en las habilidades de Morgan y en la elección de su cast, por lo que también añadió:

“Pensé que haría un magnífico triplete, y reescribimos todo el guion para él”

Actualmente Reitman también trabaja en su proyecto de Ghostbusters: Afterlife por lo que podemos esperar que continúe trabajando en las secuelas de sus éxitos.

Los actores originales de la primera película también estaran involucrados, especialmente Arnold Schwarzenegger quien se encargó de

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies