fbpx
Inicio » Al semaforo de AMLO le falto nuestra opinión de expertos dice coordinador del PAN  Mauricio Kuri

Al semaforo de AMLO le falto nuestra opinión de expertos dice coordinador del PAN  Mauricio Kuri

de RevuTJ
481 vistas

El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, advirtió que ante la falta de información presentada por el Gobierno Federal respecto al coronavirus o COVID-19, no se puede sacar un semáforo para reiniciar las actividades económicas.

En entrevista con Selene Ávila para Político.mx, el panista sostuvo que una reapertura rodeada de inconsistencias y cifras de muertos y contagiados sobre las que existen dudas, es tomar una decisión a ciegas.

“No es que no coincida (con anuncio de semáforo), es que les falta información para poderlo sacar, por ejemplo: cuando hablaban de las clases en municipios donde no hay COVID-19, acuérdense que los maestros, o los papás de los muchachos viajan de diferentes municipios, eso sigue siendo un riesgo para los niños”, comentó.

Agregó que si bien hay sectores estratégicos que se tienen que empezar a contemplar “creo que esto tiene que ser de una forma muy checada porque pueden venir los rebrotes”.

El coordinador de los senadores del PAN señaló que una reapertura de actividades económicas requiere de una coordinación eficaz y mas aparte necesitan consejos de expertos como funcionarios que estuvieron en gobiernos anteriores, principalmente los del PAN, ya que según han pasado por circunstancias similares. 

Agregó que el país va como barco sin rumbo y subrayó que no se puede seguir con ocurrencias pues es momento de “un gran acuerdo nacional para sacar al país de la grave crisis económica que hay”.

“No hay viento favorable para un barco sin rumbo, y este barco no tiene rumbo, el capitán va en sentido contrario”.

Más Noticias:  La oposición acusa de electorero a AMLO por su aumento de conferencias

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies