free hit counter
Inicio » Anabel Hernández tiene miedo debido a la información en su libro

Anabel Hernández tiene miedo debido a la información en su libro

de RevuTJ
294 vistas

Anabel Hernández reveló de dónde sacó toda la información que publicó en su libro Emma y las otras señoras del narco y aseguró que tiene miedo.

Ya mucho se ha hablado sobre este famoso libro y es que muchos famosos salieron embarrados por sus relaciones son el narco y algunas otras cositas que se revelaron bien fuertes. Sin embargo, ya hay muchos que están en espera de ver qué tanto se publicó sobre ellos para tomar acciones.

Por eso es que ahora, la periodista está aterrada de todo lo que publicó, pues se siente muy segura de que lo que escribió es toda la verdad e incluso, reveló que no quitará ni agregará una sola coma a ese libro.

Anabel Hernández revela de dónde sacó toda la información de su libro.

Es por eso que como está bastante segura de todo lo que dijo, hay muchos cuestionando de dónde sacó todo eso que dijo, pues son acusaciones muy graves y que además, podrían llevar a todos los involucrados a un proceso legal bastante fuerte.

Así que Anabel Hernández reveló de dónde sacó todo lo de su libro, pues hablar por hablar también es algo muy fuerte, por eso es que decidió contar en la Feria Internacional de Libro en Guadalajara que todo lo que publicó lo obtuvo de colaboradores de la PGR.

“La información que yo publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado. Algunos de mis testigos han sido colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios, que la PGR los tomó como colaboradores. Ese es el nivel de testigos de los hechos”, dijo.

De igual forma, Anabel Hernández confesó que el libro que publicó la tiene aterrada, viviendo con miedo, sin embargo, dijo que todos vivimos con miedo, por lo que ella dentro de lo que cabe, está tranquila.

“Sí tengo miedo, pero seamos honestos, acá entre nos, ¿quién no tiene miedo? Cuando yo hablo de las víctimas, sé que muchos tenemos miedo. Quienes quieren matarme siguen en el poder”, reveló.

Así que la autora no se quedará callada y reiteró que toda la información está documentada y no habrá ninguna modificación porque no la necesita, asegurando que incluso está en otra investigación de más gente involucrada que después saldrá a la luz.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies