fbpx
Inicio » El Rancho decomisado a Javier Duarte se usará para atender pacientes con Covid-19

El Rancho decomisado a Javier Duarte se usará para atender pacientes con Covid-19

de RevuTJ
247 vistas

México entró recientemente en la etapa más crítica de la pandemia de Coronavirus, para hacer frente al pico más alto de contagio el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador tomó diversas medidas para contener tanto como fuera posible el aumento de contagios, por ello el rancho decomisado de Javier Duarte se usará para atender a pacientes con Covid-19.

Se trata del rancho llamado “El Faunito”, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz. Cabe mencionar que fue incautado y entregado al Instituto de Ecología (Inecol) el cual pertenece al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El anunció se hizo a través de un comunicado oficial: “El Instituto de Ecología, CPI- Conacyt, se suma de manera solidaria al esfuerzo nacional para enfrentar la epidemia de COVID19”, dónde se afirmó que el rancho del detenido exgobernador Javier Duarte se utilizará para atender  los pacientes con Coronavirus.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Anuncian inicio de campañas de vacunación en Tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies