free hit counter
Inicio » EPN dice estar satisfecho con el estado en que deja el país

EPN dice estar satisfecho con el estado en que deja el país

de RevuTJ
314 views

“Estoy satisfecho de lo que se logró”, sostuvo el mandatario.

Peña Nieto aseguró que se siente bien consigo mismo por todos los resultado que obtuvo

El presidente Enrique Peña Nieto, el peor calificado en la historia reciente de México con sólo 20 por ciento de aprobación, manifestó que se siente satisfecho con los logros que dejará al país.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario también descartó que esta baja popularidad haya sido la que hundió al PRI, su partido, en las pasadas elecciones del 1 de julio.

En este sentido, consideró que fue su candidato, José Antonio Meade, quien “no funcionó”.

Sobre la posibilidad de que articulistas y políticos vayan tras él, Peña Nieto expresó:

“Sé que hoy hay corrientes, linchamientos sobre los políticos, y no es nuevo, siempre ha estado. Yo me quedo con la tranquilidad de que mi actuación ha estado apegada a la ley y estaré sometido al juicio de la historia”.

A la pregunta expresa de qué o quién defendería a su administración, respondió:

“Ahí están los logros. Algunos se resisten a verlos, pero son cifras que emiten entidades autónomas. Son cifras que quedan para la historia. El país que entregamos es más desarrollado hoy que en 2012”

“Será el juicio de la historia (el que evalúe). Estoy satisfecho de lo que se logró. El tema de la seguridad es un tema que no logramos acometer debidamente, ahí nos faltó”, agregó.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies