free hit counter
Inicio » Herbalife es demandado por engañar a sus distribuidores con ganar dinero fácil y rápido

Herbalife es demandado por engañar a sus distribuidores con ganar dinero fácil y rápido

de RevuTJ
340 views

La demanda asciende a mil millones de dólares y fue presentada por Patricia y Jeff Rodgers

El proceso penal también podría implicar a más de 100 mil personas que se encuentran en una situación similar

La empresa multinacional Herbalife fue demandada por un grupo de sus propios proveedores, en Miami, Estados Unidos, luego de que se sintieron engañados con la promesa de ganar grandes sumas de dinero, lo que no se cumplió.

Información retomada por Expansión.Mx, señaló que la demanda asciende a mil millones de dólares y fue presentada por por Patricia y Jeff Rodgers.

Ambos distribuidores relataron que asistieron a todas las convenciones y eventos denominados Círculo del éxito, con la promesa de obtener importantes ganancias vendiendo sus productos nutricionales, pero que sólo les reportó pérdidas.

Incluso,Patricia aseguró que, además de no hacerse ricos, sufrieron pérdidas de alrededor 100 mil dólares, incluidos 20,000 dólares que utilizaron en asistir a los eventos de Herbalife.

Por ello, los Rodgers y otros exdistribuidores de la compañía presentaron una demanda por mil millones de dólares por daños en un tribunal de Miami.

Asimismo, el proceso penal también podría implicar a más de 100 mil personas que se encuentran en una situación similar.

“Hicimos todo lo que nos dijeron que hiciéramos. Asistimos a todos los eventos. Viajamos y gastamos dinero. Y no tuvimos éxito como dijeron que lo tendríamos”, explicó Rodgers.

“Te involucras en ello hasta tal punto que es casi una mentalidad de culto”, detalló.

En esta demanda, a diferencia de otras que ha enfrentado Herbalife, se señala al sistema de eventos conocido como Círculo del éxito, el cual persuade a los distribuidores de asistir a sus reuniones con sus propios recursos.

A ellos “se les promociona” y engancha con la promesa de “aprender a hacerse rico” y al mismo tiempo “contratar a más personas para convertirse en distribuidores en lo que se denomina la ‘línea descendente’”, explicó Etan Mark, abogado de la pareja.

“Cogí el dinero que tenía. Seguí el sueño que me vendieron. Era adictivo. Era casi como si te hipnotizasen y estuvieras en una especie de trance”, relató Rodgers.

“Entonces te das cuenta de que realmente me engañaron”, añadió la exdistribuidora.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies