fbpx
Inicio » Filtran audio de Pedro Ferriz planeando estrategia para acabar con AMLO

Filtran audio de Pedro Ferriz planeando estrategia para acabar con AMLO

de RevuTJ
307 vistas

Por medio de las redes sociales, usuarios filtraron un supuesto audio donde se escuchó al periodista Pedro Ferriz de Con dialogando con empresarios del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). En dicho audio se dejó en claro una campaña de desprestigio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto debido a que el mandatario mexicano, según se rescató del audio, «no nos da oxígeno para seguir».

«Tengo una campaña, que voy a usar en el programa hasta que me lo quiten, (de) no tenemos presidente, no hay gobierno», se señaló en el audio.

En el audio, presuntamente el comunicador manifestaría su desacuerdo con el actual Gobierno de México y las medidas que ha tomado, favoreciendo a las pequeñas y medianas empresas. Se trata de una campaña en contra del tabasqueño en la que el periodista asegura enarbolará el lema: «entra este hombre y nos pega la pandemia. Para mí, el límite de López Obrador y sus payasadas fue ayer», dejando en claro que, según Ferriz, no tenemos presidente.

«Difícilmente podríamos levantar nuestras empresas si, a parte de que traemos la soga en el cuello, hay un Gobierno que no nos hace concesiones y que no nos da oxigeno para seguir respirando. Debemos tener actitudes  diferentes», se mencionó como parte de la campaña.

En el audio estarían presentes personajes como Carlos Chavero, Carlos Sánchez, Eduardo de la Fuente, Gustavo de la Cerna, Jorge Alegría, Javier de Uriarte y José Tena, miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), los cuales se encontraban haciendo este «arreglo» con el informador para llevar a cabo esta campaña de desprestigio.

Más Noticias:  AMLO le pide a los gobernadores electos de Morena 'no salir con tonterías'… quedan advertidos.

Y a este golpeteo mediático se sumaría también el «desacuerdo» que se tiene con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que en recientes días ha mostrado negativa por las medidas tomadas por el Gobierno Federal.

«Se está cocinando que el propio gobernador de Jalisco (Enrique Alfaro), se va a levantar y va a decir, ‘bajo estás condiciones el occidente no tiene un plan de recuperación y desconozco al presidente  de México’», destacaron en el audio.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies