free hit counter
Inicio » Pide AMLO que se revise el presupuesto del INE en sueldos y vehículos

Pide AMLO que se revise el presupuesto del INE en sueldos y vehículos

de Sizko
204 views

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado de que se revise el presupuesto del Instituto Nacional Electoral (INE) pues aunque es autónomo el dinero es del pueblo.

“Ahora está lo del INE, por ejemplo, con lo de la consulta, será muy interesante y hago un llamado a que se revise el presupuesto del INE porque es autónomo, pero el presupuesto que manejan es del pueblo» señaló en la mañanera de este lunes.

“¿Cuánto en renta y en compra de vehículos?, ¿cuánto en sueldos?, la pirámide de sueldos, ¿cuánto ganan los de arriba y cuánto ganan los de abajo? sueldo, más bonos, más otras prestaciones… Nada más quisiera saber si tienen servicio médico especial, porque eso nosotros lo quitamos ¿Qué es el servicio médico especial para la gente? ¿Cómo era el servicio médico especial? Se gastaban 6 mil millones de pesos en el gobierno total para el servicio médico especial”, cuestionó.

La semana pasada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que el INE será el encargado de organizar la consulta de revocación de mandato por lo que deberá ajustar su presupuesto y, en su caso, podrá solicitar una ampliación de recursos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); ante ello el presidente sugirió que deberán realizar un ajuste y revisar sus gastos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies