free hit counter
Inicio » Culpa Marko Cortés a Morena del supuesto gasolinazo del 2022

Culpa Marko Cortés a Morena del supuesto gasolinazo del 2022

de Sizko
217 views

Marko Cortés, del PAN, culpa a Morena del gasolinazo del 2022; acusa de duro golpe a los bolsillos de las familias mexicanas.

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) culpa a Morena a del gasolinazo del 2022 advierte un duro golpe a los bolsillos de las familias mexicanas.

A través de redes sociales el presidente del PAN, Marko Cortés acusó al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de incumplir la promesa de bajar el precio de la gasolina.

Cabe señalar que en 2016, los militantes del partido de Morena anunciaban que en caso de que Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) llegará a la presidencia, el precio de la gasolina llegaría máximo a los 10 pesos por litro.

El día de hoy martes 4 de enero, el precio de la gasolina en México ronda entre los 20 a 25 pesos pesos.

Ante el aumento de estas cifras, el presidente del PAN responsabilizó a Morena; “¡Vaya manera de arrancar el año!”, comenzó escribiendo Marko Cortés.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies