fbpx
Inicio » Ruiz Massieu pide nueva oportunidad para su partido que ya está libres de corrupción

Ruiz Massieu pide nueva oportunidad para su partido que ya está libres de corrupción

de RevuTJ
111 vistas

En entrevista con grupo Radio Formula la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas, afirmó que esa fuerza política está empezando una nueva etapa “reconocemos que las manzanas podridas deben acabar en la cárcel y ya las hemos expulsado del partido”.

“Y estamos pidiéndole a las veracruzanas y a los veracruzanos que nos den una nueva oportunidad para presentar las propuestas más convincentes y para avanzar en la solución de los problemas económicos, políticos, sociales y culturales que están pendientes de atender en Veracruz”, afirmó.

En entrevista, descalificó “el populismo autoritario” que en su opinión propone Andrés Manuel López Obrador:

Según Claudia Ruiz Massieu Salinas, “millones de venezolanos marchan por las calles de Venezuela para combatir el populismo autoritario en el que los ha metido el chavismo y esa es la misma filosofía política que alimenta a López Obrador, y que alimenta a sus principales asesores y por eso tenemos que señalar con toda puntualidad que esa no debe ser la ruta para México”.

“Por esa razón es que en Veracruz estamos invitando a los millones de veracruzanos a que se expresen puntualmente contra el populismo autoritario y millones de mexicanos lo celebrarán con ustedes”, agregó.

Más Noticias:  Un Juez Federal niega amparo a Romero Deschamps

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies