free hit counter
Inicio » Uniformados de Cuautitlán Izcalli golpean a un adulto mayor

Uniformados de Cuautitlán Izcalli golpean a un adulto mayor

de Sizko
162 vistas

A través de redes sociales se viralizó que elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México golpean a un adulto mayor durante un presunto retén.

En la grabación de menos de un minuto que captó un automovilista que circulaba por la zona, se observa a al menos 10 patrullas estacionadas sobre una carretera de la localidad donde presuntamente realizan un operativo. En diversas ocasiones agentes de ese cuerpo policiaco han sido señalados de cometer actos de corrupción y abuso de autoridad en contra de automovilistas.

Segundos después el hombre se acerca a su vehículo gris tipo Chevy y sube al lugar del conductor; sin embargo, uno de los policías se le acerca y comienza a golpearlo adentro del auto, hasta que lo saca del vehículo y lo avienta al suelo. El adulto mayor intenta levantarse con ayuda de su bastón, mientras la persona que graba el vídeo comienza a sonar su claxon para que lo suelten, pero su intervención es insuficiente, pues otro policía se acerca al vehículo, le pide que continúe su marcha e incluso golpea el auto para amedrentarlo.

La policía de Cuautitlán Izcalli estuvo relacionada con la muerte del actor Octavio Ocaña. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que el actor, popular por dar vida a «Benito» en «Vecinos», se disparó a sí mismo tras chocar su camioneta, que era perseguida por elementos. Por ello el padre del joven de 22 años sostiene todas las acusaciones que ha hecho mediáticamente sobre irregularidades en la investigación. Entre éstas se incluye que los acompañantes de Ocaña, quienes lo cuidaban, según Pérez, fueron torturados para firmar declaraciones falsas que sustentan la versión de la fiscalía.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies