fbpx
Inicio » Revelan al nuevo villano de la tercera temporada de Titans

Revelan al nuevo villano de la tercera temporada de Titans

de Alice
95 vistas

La ultima temporada de Titans terminó dejando a los espectadores con ansias de más acción y a la espera de conocer al próximo gran vilano.

La segunda temporada de Titans cerro con la aparición de Black Fire quien claramente será la villana principal de la temporada nueva sin embargo y como ya sabemos la serie usualmente no se centra en un solo villano y aunque la pelea entre las herederas tamaranianas será el conflicto central aun faltaba por conocerse el villano periférico.

Recientemente vía twitter a través de la cuenta de DC titans on Max se revelo la noticia de la selección de la estrella de Mad Men Vincent Kartheiser en el papel de Jonathan Crane, también conocido como el Espantapájaros.

Este personaje es uno de los villanos mas icónicos de Batman de todos los tiempos, el príncipe del terror es sin duda uno de los mas temibles enemigos del murcielago y sin duda uno de los mas crueles.

Por el momento no se sabe en cuantos episodios ni cual será su relevancia en la serie, si será un villano de paso como lo fue el Dr.Luz o si se unirá a Black Fire como villano central de las segunda mitad de temporada tal como lo hicieron con Slade.

La aparición de Crane servirá para dar apertura a la integración de otros dos personajes provenientes de Gotham, pues Curran Walters finalmente asumirá el papel de Red Hood, mientras que Barbara Gordon hará su debut en Titans.

Por el momento esta ha sido la mayor información que se ha proporcionado al respecto, se espera pronto se den los primeros vistazos al nuevo vestuario y mas detalles de la trama.

Más Noticias:  Netflix subiera sus precios en México a parir de hoy

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies