free hit counter
Inicio » Una chica acepta quitarse el maquillaje y su novio la deja

Una chica acepta quitarse el maquillaje y su novio la deja

de RevuTJ
59 views

Acepta un reto de Lupita Anaya y su novio la deja

El maquillaje es un elemento que se remonta a miles de años atrás, pues se utiliza para ensalzar los rasgos de una persona o bien ocultarlos. Aunque hombres y mujeres lo usan por igual, es más común que éstas últimas sean el objetivo de las grandes empresas que los producen. Incluso, muchas de ellas han saltado a la fama en redes sociales gracias a sus consejos para aplicarlo de la mejor manera.

Sin embargo, como todo en la vida, los excesos nunca son buenos y algunas personas en ocasiones se colocan en demasía este tipo de productos transformando por completo su rostro al grado de lucir irreconocibles cuando se lo retiran. Aunque no fue el caso, así lo pensó un joven que animó a su novia a desmaquillarse por la módica cantidad de 2 mil pesos, reto que le lanzó la influencer Lupita Anaya.

Aunque la chica no quería hacerlo terminó por aceptar tras la insistencia de su pareja. Fue así como se pasó por la cara una y otra vez las toallitas especiales para retirarse todo… hasta ¿las cejas? Mientras lo hizo, el joven que la acompañó se mostró inquieto y extraño hasta que realizó el acto de magia de desaparecer para abandonarla por completo. Como era de esperarse, la chica se sorprendió en primer lugar y después, con evidente tristeza, aseguró que había vuelto a la soltería. ]

Es menester aclarar que la pareja apenas tenían dos semanas de haber comenzado su noviazgo por lo que él nunca la había visto sin maquillaje. “Ya sabía yo, ya sabía. Ya ves amiga, reto cumplido y soltera nueva”, expresó con los ojos a puntos de llenarse de lágrimas. Tras escucharla y pagarle sus 2 mil pesosAnaya dijo sentirse culpable, aunque sabe muy bien lo que hace.

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

Al ser un video para las redes sociales, el hecho no tardó en viralizarse generando todo tipo de reacciones. La gran mayoría coincidió en que la joven es bonita, algo que remató la propietaria del canal asegurando que “todas somos hermosas con o sin maquillaje”. Fue así como se pudieron leer varios mensajes: “Que bárbaro !! Ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando,seguro que era casado. Ella muy guapa” y “La chica está rechula ,el que está pal caño es el tipo ese , mejor soltera y que te llegue un guapo de vdd”, fueron algunos de ellos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies