free hit counter
Inicio » YosStop da su primera entrevista asegurando que no merecía lo que le paso

YosStop da su primera entrevista asegurando que no merecía lo que le paso

de RevuTJ
137 vistas

YosStop por fin dio su primera entrevista tras salir de la cárcel y aseguraron que no tuvieron que pagarle ni un solo peso para hablar.

Hace poco te contamos que supuestamente para recuperar el dinero que había tenido que pagarle a Ainara, Pati Chapoy reveló en pleno programa en vivo que la youtuber cobraba casi un millón de pesos por una entrevista, cosa que desató muchos comentarios y críticas, pues aseguraron que ahora ya se cree celebridad.

Sin embargo, la creadora de contenido ya dio su primera entrevista y habló sobre lo que vivió encerrada, pues no había comentado nada sobre su caso y ahora lo hizo, sin cobrar ni un solo peso, según.

YosStop da su primera entrevista a Saskia Niño de Rivera

Saskia Niño de Rivera es una mujer que tiene un proyecto de reinserción social y quien estuvo apoyando a Yoseline en su proceso, pero ahora la entrevistó y reveló todo lo que vivió dentro de la cárcel, pues la youtuber comentó que ella vio una cárcel diferente, pues estaba apartada de muchas mujeres, pero vio muchas cosas dentro.

Y es que YosStop en la primera entrevista que dio, aseguró que ella siempre estuvo sola, sin tener contacto con nadie, pero fue ahí cuando valoró más a su familia, amigos y novio, pues dijo que nunca se está preparado para verlos sufrir por ti pues es como tu propia muerte.

“Estar en la cárcel fue vivir mi propia muerte… Valoro mi familia, mi tiempo, mi todo… el no tener una regadera y cositas así pequeñas ahora para mí son valiosas”.

Asimismo, la youtuber reveló que ella pensó que estaría tan solo 7 días dentro pues sus abogados le habían dicho que ese era el mínimo de tiempo para estar ahí en lo que se arreglaba todo, sin embargo, se dio cuenta que pasaron 5 meses y ella seguía ahí.

YosStop en la entrevista confesó que ella no merecía lo que le pasó, así como muchas mujeres que están ahí, con las que platicó y que dijo no merecen estar, sin embargo sabe que las cosas pasan por algo.

“No me lo merecía, muchas personas que están ahí no se lo merecían… pero creo que todo pasa por algo”, contó.

Pero ahora, sabe que los actos tienen consecuencias y seguramente ya lo pensará dos veces para criticar a alguien, después de esta experiencia que tuvo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies