fbpx
Inicio » Toros de Tijuana en busca de recursos para su nuevo estadio

Toros de Tijuana en busca de recursos para su nuevo estadio

de RevuTJ
559 views

La búsqueda de alternativas para la construcción de un nuevo estadio por parte de los Toros de Tijuana sigue en pie. A pesar de que llevan más de seis años en este proyecto, conseguir los recursos necesarios ha resultado ser un gran desafío, según señaló el gerente general de la institución deportiva, Antonio Cano Jiménez, durante la sesión del Grupo 21.

“Es muy difícil una inversión privada para esta naturaleza tiene que haber participación pública, la mayoría de estadios es con eso. Estamos trabajando, tenemos prototipo, el proyecto está ahí está e invertimos mucho dinero”, comentó.

La construcción de un nuevo estadio es crucial para los Toros de Tijuana, y aunque la inversión privada puede resultar insuficiente para esta naturaleza de proyecto, están buscando la forma de conseguir los recursos necesarios para llevar a cabo su objetivo.

La importancia de los permisos municipales en la construcción de la ciudad

Antonio Cano Jiménez, ex coordinador de gabinete en la administración de Carlos Bustamante Anchondo, habló sobre la situación actual de los permisos municipales de construcción y los derrumbes que han venido ocurriendo.

“Yo creo que de por si, la ciudad de toda la vida ha sido una ciudad muy accidentada en términos geológicos, desconozco técnicamente lo que ha venido sucediendo, ya son cuestiones que los especialistas dictaminarán, pero creo que todas las ciudades requieren ir creciendo, permisos, el problema es que sean buenos permisos, bien estudiados y analizados para que no ocurra lo que ocurrió”, expresó.

Es evidente que la ciudad de Tijuana requiere de una planificación adecuada y de buenos permisos para que el crecimiento y la construcción de edificios no representen un riesgo para la población. La necesidad de buenos permisos y estudios adecuados es crucial para evitar situaciones como los derrumbes que han estado ocurriendo últimamente.

En resumen, la construcción del nuevo estadio de los Toros de Tijuana es un proyecto ambicioso y necesario que requiere de recursos y planificación adecuada para llevarse a cabo. Asimismo, la planificación y los permisos municipales son esenciales para el crecimiento y construcción adecuada de la ciudad.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas