fbpx
Inicio » Matrimonios Colectivos en Tijuana: Uniendo Amor en el Malecón

Matrimonios Colectivos en Tijuana: Uniendo Amor en el Malecón

de RevuTJ
572 views

¡Atención, parejas de Tijuana! El ayuntamiento está organizando los Matrimonios Colectivos ‘Nuestro amor inmenso como el mar’, que se llevarán a cabo el próximo sábado 19 de agosto en Playas de Tijuana.

Un Evento Especial y Gratuito

La alcaldesa de Tijuana ha anunciado que este evento será totalmente gratuito y tiene como objetivo unir a 150 parejas en el malecón. ¡Será un día inolvidable para las familias de Tijuana!

¿Cómo Participar?

Para ser parte de esta celebración, deben seguir algunos pasos. Primero, asistir a las pláticas prematrimoniales organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), que se llevarán a cabo el sábado 12 de agosto en la Casa de la Cultura de Playas a las 9:30 de la mañana.

Recuerden llevar una identificación oficial, ya que la actividad durará aproximadamente 2 horas. ¡Esperamos contar con todas las parejas interesadas en este momento especial!

Requisitos para Participar

Para sumarse a estas bodas colectivas, deben presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, certificado, identificación oficial y análisis médicos prenupciales.

La solicitud y recepción de la documentación se realizará en la Delegación Municipal de Playas de Tijuana. Y no importa si no son residentes de esa zona, ¡la convocatoria está abierta para todos!

Si necesitan más información sobre este trámite, pueden comunicarse al número (664) 631-6810 o consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Tijuana, Delegación Municipal Playas de Tijuana o de la Secretaría de Gobierno Municipal de Tijuana.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas