fbpx
Inicio » Mega corte de agua en 632 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito

Mega corte de agua en 632 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito

de RevuTJ
1K views

Anuncio importante: Reparación del Acueducto Florido Aguaje

Una vez más, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anuncia un mega corte de agua en Tijuana y Playas de Rosarito que afectará a 632 colonias. Esta medida es necesaria debido a las reparaciones que se llevarán a cabo en el Acueducto Florido Aguaje, el cual ha experimentado múltiples fugas y ha estado en proceso de reparación desde el año pasado.

Detalles del cierre programado

Según el comunicado oficial de la CESPT, el cierre programado comenzará el próximo lunes 3 de julio a las 0:00 horas y afectará a 632 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito. Se estima que el servicio de agua se restablecerá completamente el jueves 6 de julio por la mañana. Durante este periodo, se llevarán a cabo la reparación de 5 fugas y la ejecución de dos obras de refuerzo en el Acueducto Florido Aguaje.

Importancia del suministro constante y eficiente de agua

La CESPT reafirma su compromiso de trabajar para que todas las familias de Tijuana y Playas de Rosarito tengan un servicio de agua constante y eficiente. A pesar de los inconvenientes temporales causados por el corte programado, estas medidas son necesarias para garantizar la integridad y el correcto funcionamiento del Acueducto Florido Aguaje, así como para evitar futuras interrupciones en el suministro de agua.

Lista de colonias afectadas

Publicación oficial

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas