free hit counter
Inicio » Por semáforo naranja podrían aumentar restricciones en BC

Por semáforo naranja podrían aumentar restricciones en BC

de Alice
74 vistas

La tercera ola de coronavirus continúa muy activa en el Estado de Baja California.

Y recientemente la Secretaría de Salud de Baja California confirmó que la entidad permanecerá en semáforo naranja esta semana debido al constante aumento de casos por Covid-19.

Debido a lo anterior se reforzará la vigilancia para que los protocolos sanitarios se sigan cumpliendo, sobre todo, en eventos masivos.

Respecto a medidas para cortar las cadenas de contagios de momento el nivel de aforos permanecerá como se indicó la ultima actualización.

El uso de cubrebocas y mantener distanciamiento social en todas las actividades se volverán requisitos obligatorios en todo momento.

La SEE asegro que con apoyo de la COEPRIS, se aumentará la vigilancia en eventos masivos para asegurarse que se sigan los protocolos de salud como el uso de cubrebocas.

Sin embargo la recomendación de las autoridades es no asistir a este tipo de eventos o aglomerarse en general en cualquier espacio público.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies