fbpx
Inicio » Tercera ola de contagios golpea a Mexicali, el municipio retrocederá a semáforo rojo

Tercera ola de contagios golpea a Mexicali, el municipio retrocederá a semáforo rojo

de Alice
115 vistas

En la evaluación previa del estado y el nivel de contagios se enunció que de los siete municipios del estado la capital, Mexicali, presentaba niveles alarmantes por los que retrocedió a naranja.

A partir de entonces los casos han ido incrementando a un ritmo alarmante al punto que tan solo el municipio de Mexicali pasara a color rojo nuevamente.

Mexicali es el municipio del estado con la tendencia más alta de todas, lo que significa que las personas enfermas que están contagiando a los demás, se concentran en la ciudad más que en cualquier otra, declaro el secretario de salud del estado agregando que en la capital ya comenzó la tercera ola.

“Nos está ocasionando actualmente que se detone la tercera ola en el Estado. Lo que sigue para Mexicali es subir, subir, subir casos y va a llegar un punto donde va a ser demasiado tarde. Ya van a ser demasiados mexicalenses infectados que van a precisamente detonar la tercera ola y sus ciudades hermanas como Tijuana y Ensenada le van a seguir”

Anunció Alonso Perez Rico, titular de la Secretaría de Salud de Baja California.

Si Mexicali no reduce el nivel de contagios en los próximos días, es probable que para la próxima semana la declaren directamente en color rojo.

Más Noticias:  Exige el PAN la renuncia de López-Gatell por tener mal desempeño ante el Covid-19

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies