fbpx
Inicio » CECUT reabrirá sus puertas tras casi un año de suspender labores

CECUT reabrirá sus puertas tras casi un año de suspender labores

de Alice
41 vistas

Durante el inicio de la cuarentena no solo las actividades comerciales se vieron afectadas sino también las actividades culturales.

Por casi un año el Centro Cultural de Tijuana mantuvo cerradas sus puertas, pero hoy se dio a conocer que ya planean retomar sus actividades presenciales.

Según información proporcionada por la institución cultural el Domo IMAX será la primera actividad en abrir sus puertas al publico, sin embargo solo se habilitaran pocas funciones con asistencias reducidas.

Dentro de las medidas que tomara el Centro Cultural se ha decidido que solo se proyectarán películas cuatro días a la semana, de jueves a domingo y la sala sólo podrá llenarse en una tercera parte de su capacidad total con un máximo de 100 personas, además de implementar la sanitización entre cada función.

Esto en conjunto con las medidas de seguridad reglamentarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia, el uso de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y la toma de temperatura.

Aún no hay una fecha exacta para su reapertura, por lo que piden estar al pendiente de sus páginas oficiales, ya que será por ese medio que darán a conocer las carteleras y horarios para las funciones.

Más Noticias:  Lanza IMAC convocatoria para integrar coros comunitarios Caminante en cuatro delegaciones

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies