free hit counter
Inicio » Hoy concluyen vacunaciones y a solo 10% de la meta objetivo la apertura de la frontera peligra

Hoy concluyen vacunaciones y a solo 10% de la meta objetivo la apertura de la frontera peligra

de Alice
239 vistas

El día de hoy se cumple el plazo para completar la vacunación de 18 a 39 en Tijuana y toda Baja California con la dosis de Johnson & Johnson en los mismos puntos de vacunación del día de ayer.

Tras un fin de semana con poca respuesta a partir del día martes la asistencia a las vacunaciones creció exponencialmente, pues tras iniciar la semana apenas con el 35% ayer se alcanzo el 60% de vacunaciones.

Esto podría presentar una buena oportunidad para la reapertura de las fronteras ya que se requiere solo tener al 70% de la población vacunada para esto.

Sin embargo aun faltan de aplicarse172 mil vacunas en el estado, las cuales deben aplicarse el día de hoy, sino se las llevarán a otro estado.

Dependiendo de los resultado de hoy de pasadas dos semanas desde el inicio de la vacunación, se podrá hablar sobre la reapertura de la frontera, la cual estaba prevista para finales de julio.

Los puntos de vacunación habilitados hoy son:

  • Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS): PEATONAL
  • Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas: PEATONAL
  • Escuela Primaria Miguel F. Martínez: PEATONAL
  • UABC campus Otay: VEHICULAR Y PEATONAL
  • Museo El Trompo: PEATONAL
  • Base Aérea Militar 70-76: VEHICULAR Y PEATONAL

Las vacunaciones concluirán a las 6 de la tarde, se le pide a los asistentes llevar su documentación para agilizar el proceso.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies