free hit counter
Inicio » Immujer realiza pláticas sobre prevención de embarazo adolescente en secundarias

Immujer realiza pláticas sobre prevención de embarazo adolescente en secundarias

Se invita a la comunidad escolar a concientizar sobre la prevención de esta problemática social

de Sizko
37 views

Con el objetivo de lograr conciencia en la población joven sobre los retos de un embarazo adolescente el Instituto Municipal de la Mujer realizó una serie de charlas sobre esta problemática en la Secundaria 116 Sigo XXI en la colonia Mariano Matamoros.

Fue un total de 3 grupos con 84 alumnos los que se atendieron como parte de la series de charlas que realizan en escuelas para sensibilizar sobre las repercusiones sociales, de salud, así como los retos que enfrentan las adolescentes al convertirse en madres a temprana edad.

¨Para IMMUJER es importante lograr que las escuelas puedan solicitar el servicio de las charlas gratuitas que tenemos para visibilizar esta problemática social y canalizar con nuestro personal de psicología a la comunidad escolar en caso de requerirlo, contamos también con diferentes charlas sobre autoestima, depresión, amor propio, duelo, inteligencia emocional, codependencia, crecimiento personal, entre otros¨ comenta Tanya Alejandra Mota, directora de IMMUJER.

Además el Instituto Municipal de la Mujer cuenta con servicios gratuitos en terapias psicológicas y asesoría legal para la comunidad, para solicitar algún servicio gratuito que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer, se puede comunicar  a través de sus redes sociales @immujertijuanagobmx o al teléfono 664 6222531 y 664 6222377.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies