fbpx
Inicio » Para evitar hijos no deseados en Tijuana ofrecerán operaciones gratuitas para hombres

Para evitar hijos no deseados en Tijuana ofrecerán operaciones gratuitas para hombres

de Alice
130 vistas

A fin de apoyar en la prevención de embarazos no deseados las autoridades de salud en Tijuana han iniciado una campaña para realizar vasectomías de forma gratuita.

La jornada se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 junio, pero el registro ya esta abierto desde el día de hoy, para poder atender a todos de manera organizada y evitar aglomeraciones.

La intervención estará al acceso para todos aquellos varones que deseen ya no tener hijos por lo que todos los interesados podrán registrarse para que les realicen la vasectomía completamente gratis y sin bisturí.

Su registro podrán hacerlo desde la misma página de la Jurisdicción de Servicios de la Salud Tijuana, por teléfono al 664 688 3804 o vía inbox, y ahí mismo se les darán su cita.

La intervención será rápida y sencilla los asistentes podrán regresar a casa el mismo día sin problemas, además de que es un procedimiento reversible en caso de que se cambie de opinión después.

Más Noticias:  Arrancó sncyt 2017 en el Trompo, analizará “Crisis del agua”

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies