fbpx
Inicio » Transportistas podrían ser el siguiente grupo en ser vacunado

Transportistas podrían ser el siguiente grupo en ser vacunado

de Alice
96 vistas

En estos momentos se esta planteando la propuesta de que el siguiente grupo de trabajadores a vacunar sea principalmente el gremio de transportistas. Choferes de transporte público en general, taxistas policías y bomberos, podrían ser los próximos en ser vacunados contra el Covid-19.

Para poder llevar a cabo esta nueva fase de la campaña de vacunación se comentó que ya se pidió un censo a las dependencias respectivas para saber cuántas dosis se necesitarían.

El secretario de Salud de Baja California, afirmo que se planteará el inicio de vacunación de estas personas en la próxima sesión ordinaria del Comité Estatal de vacunación pero para ello deberán tener conocimiento de cuantas personas se trata.

Además el secretario de salud Hugo López-Gatell la tarde de ayer martes, aseguro el Gobierno Federal espera cargamentos masivos de vacunas contra el Covid-19, por lo que de no haber retrasos, podrían cumplir con estas expectativas.

Más Noticias:  Por bajas en la economía de San Diego el alcalde pide la reapertura de la frontera

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies