Ahora puedes disfrutar de ‘Popcorn Time’ desde tu navegador

Popcorn Time, el llamado “Netflix pirata”, es una de las plataformas más utilizadas por millones de personas para ver contenido multimedia. Ahora llega una versión web, permitiendo que veas el contenido en cualquier equipo.

Popcorn In Your Browser es una versión web de Popcorn Time, colocando un sencillo buscador en el centro de la pantalla, en el que podrás encontrar todas las películas que aparecen en las aplicaciones móviles o de escritorio. Por el momento parece que sólo funciona con películas, pero seguro que acabarán añadiendo las series y anime (que sí aparecen en las aplicaciones).

Lo cierto es que funciona sorprendentemente muy fluido. Una vez que encuentras la película que estabas buscando, automáticamente comienza a descargarla, y en muy pocos segundos ya puedes reproducirla. No incluye soporte para subtítulos, aunque también me imagino que será otra funcionalidad que buscarán implementar cuanto antes.

Si hace unos meses la versión de Popcorn Time para iOS ya causaba una auténtica revolución, seguro que la versión web entusiasmará a un mayor número de usuarios, ya que no depende de las restricciones del sistema operativo para funcionar. Además, es ideal por si estás de viaje o en el equipo de otra persona, y buscas matar algunas horas libres viendo una película.

Más Noticias:  Y con ustedes el Popcorn Time para adultos
Previous Anuncian un spin-off de 'X-Men' titulado 'The New Mutants'
Next Roger Deakins formara equipo para 'Blade Runner 2'