free hit counter
Inicio » ¿Un Apple Watch “indestructible”?

¿Un Apple Watch “indestructible”?

de Alice
192 vistas

Apple es una empresa conocida por ser innovadora en diseño y por su variedad de artículos tecnológicos, pero definitivamente no por la durabilidad y resistencia de los mismos. Y la empresa lo sabe bien.

Es por ello que ahora trabajan en un Apple Watch supuestamente “indestructible” con la idea de crear un reloj más resistente y apto para cualquier entorno, caída o situación adversa que podría poner en riesgo la vida de un accesorio tan costoso como la vida misma.

Según parece la compañía planea crear un  Apple Watch con algunas características similares a los relojes G-Shock de Casio, relojes que parecen indestructibles gracias a su cubierta.

Este articulo al cual parecen haber bautizado como ‘Explorer Edition’ podría ser lanzado de una forma similar a como la compañía ofrece otras versiones de su famoso reloj. Este modelo estaria dotado con un exterior de goma que podría funcionar de una forma más útil en entornos más complicados, a diferencia de su exterior de aluminio, titanio y acero inoxidable.

Este proyecto estaba pensado para salir al mercado en 2015 pero sin motivo alguno la idea no se llevó acabo, pero ahora podría ser lanzado a finales de este año o hasta 2022.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies